Adriana Maria Ruggeri es una abogada italiana y Directora General del despacho juràdico “Coco Ruggeri & Asociados". Adriana es la primera abogada italiana extranjera en el Estado de Colorado registrada ante la Corte Suprema de Colorado.
Bajo su dirección, el despacho ha crecido significativamente durante la última década, ofreciendo consultas legales personalizadas a individuos y empresas con intereses tanto en los Estados Unidos como en Italia.
La doble nacionalidad italiana, contratos, asuntos aduaneros, administración de propiedades, e impuestos son algunos de los campos de práctica juràdica.
Bufete de Abogados está autorizada para ejercer el Derecho Italiano en los Estados Unidos. Nuestras oficinas están localizadas en Italia y en los EE. UU. y están registradas en la Suprema Corte de Colorado y en la Asociación Italiana BAR.
Nuestra práctica se especializa en las siguientes áreas del Derecho:
También ofrecemos servicios de apoyo legal en litigios comerciales y civiles italianos, con un historial que abarca miles de casos procesados. Coco Ruggeri provee servicios legales personalizados a empresas italianas y americanas que operan en
los dos paàses.
Permita que los abogados expertos de Coco Ruggeri atiendan a sus necesidades legales italianas y estadounidenses.
Apoyamos las necesidades legales de los individuos y de las empresas ofreciendo nuestra habilidades y experiencia en:
Coco Ruggeri puede ayudarle a resolver sus asuntos legales actuales y prevenir que se desarrollen problemas potenciales. Ofrecemos asesoramiento legal italiano y americano para ayudarle a alcanzar sus objetivos personales o empresariales.
Coco Ruggeri cuenta con oficinas en Denver, Roma, Cagliari y Oristano, y tiene una amplia experiencia en la práctica legal en todos los tribunales italianos, incluyendo Tribunale, Corte d'appello, Tribunale amministrativo regionale (TAR), Consiglio
di Stato, y Corte di Cassazione.