Si usted es demandado ante
Nuestra Firma representa a clientes en un amplio espectro de procedimientos, ante todos los tribunales italianos, asà como en audiencias de mediación ante diferentes organismos administrativos.
Es importante entender que, si usted ignora el requerimiento o la citación legal, según la regulación italiana, el procedimiento procederá en su ausencia y se arriesgará a perder cualquier reclamación o derecho legal, sin una defensa legal apropiada o garantizada. Por esta razón, es importante tener plena conciencia de todos los procedimientos legales. La ley italiana requiere la representación de un abogado italiano reconocido, salvo en casos raros.
También es necesario tener en cuenta que, según la ley italiana, el acusado tendrá un tiempo limitado y especàfico para planear una defensa efectiva antes de la fecha de la audiencia, según lo establecido por un tribunal italiano. El tiempo asignado para esbozar una defensa suele ser de 20 dàas antes de la fecha fijada. Debido al carácter estricto de los plazos indicados por los tribunales italianos, es sumamente importante mantener una representación legal adecuada y competente.
En el proceso judicial italiano hay muchos procedimientos juràdicos diferentes y casi todos los casos de litigación civil pueden dividirse en cuatro etapas:
Todo el proceso, desde la introducción hasta la decisión del tribunal, puede llevar varios aà±os. Además, considere que, en Italia, hay tres grados de juicio legal. A menudo, después de que se emite la decisión del Tribunal, un gran porcentaje de todos los procedimientos judiciales avanzan hasta el segundo grado, la Corte d'Appello, y posiblemente hasta el tercer grado presidido por la Corte di Cassazione.
El Bufete Coco Ruggeri tiene un amplio conocimiento y una experiencia considerable en el proceso de litigación, como:
El Bufete Coco Ruggeri ha litigado numerosos casos ante todas las jurisdicciones italianas, incluidos todos los posibles grados judiciales, como la Corte di Cassazione de Roma. Con respecto a los procedimientos judiciales presididos por la Corte di Cassazione, estadàsticamente hablando, aproximadamente el 45% de los procedimientos judiciales se resuelven de manera diferente a la declarada en el primer grado judicial.
El Bufete Coco Ruggeri ofrece la mejor representación legal para nuestros clientes. Nuestro Bufete luchará para lograr el mejor resultado posible en nombre de nuestro Cliente. Nuestro despacho está especializado en litigios y procedimientos judiciales, y estamos dispuestos a asumir las posiciones legales deseadas por nuestro Cliente, a acoger el conflicto y la controversia y a defender eficazmente a nuestros Clientes.
Póngase en contacto con la Bufete de Abogados Coco Ruggeri para servicios legales expertos para todas sus necesidades de litigación civil.